Bitdefender EDR nombrado "Strong Performer" por Forrester en el Q2 2022 :: Bitdefender blog

Bitdefender EDR nombrado "Strong Performer" por Forrester en el Q2 2022

Noticias Corporativas - Jul 07, 2022


La onda de Forrester™: Proveedores de EDR, Q2 2022

Bitdefender EDR nombrado Strong Performer, destacado por su oferta de EDR "...robusta y eficaz"

 

 

En el siguiente link podrá obtener una copia gratuita de The ForresterWave™: Endpoint Detection and Response Providers, Q2 2022. En el documento encontrará lineamientos para garantizar que su proveedor de EDR tenga "una visión clara del producto, especialmente dada la exageración en el mercado a medida que los proveedores buscan competir con el creciente 'XDR'”. Descubra cómo la solución EDR "...directa y fiable" de Bitdefender puede ayudar a su organización a resistir los ciberataques.

 

Bitdefender se encontraba entre los 15 proveedores que Forrester incluyó en su evaluación Wave for EDR más reciente. En el informe, Bitdefender se cita como la "...tecnología de seguridad de punto final confiable, utilizada por muchos líderes de seguridad en el mercado" y fue nombrado Strong Performer, con las puntuaciones más altas posibles en: Visión del producto, Capacidades de investigación, Alineación de ATT&CK, Sistemas compatibles y Criterios de seguridad del producto.

 

Descarga este informe para conocer:

 

  • Criterios a tener en cuenta al seleccionar una solución de detección y respuesta de punto final
  • Tendencias del mercado de detección y respuesta de endpoints
  • Por qué Forrester citó EDR de Bitdefender como una "...herramienta de EDR robusta y eficaz"
  • Por qué los "clientes de referencia de Bitdefender elogiaron sus equipos de soporte y productos, así como la asociación que aporta".

 

 

Descargar Reporte Aquí