Bitdefender gana certificación de seguridad para correo electrónico de Virus Bulletin en el Q4 2022 :: Bitdefender blog

Bitdefender gana certificación de seguridad para correo electrónico de Virus Bulletin en el Q4 2022

Noticias Corporativas - Dec 27, 2022


La tecnología de seguridad de correo electrónico de Bitdefender ha sido certificada una vez más en todas las pruebas comparativas realizadas por la principal publicación en línea Virus Bulletin.
 
Cada trimestre, Virus Bulletin ejecuta la prueba VBSpam, que mide el rendimiento de las soluciones de seguridad de correo electrónico y cómo logran actualizar sus servicios. El informe comparativo pretende encontrar la oferta más equilibrada y conseguir que las empresas mejoren sus productos de una edición a otra. En esta 70ª edición de la prueba VBSpam, Bitdefender fue la única empresa de 11 participantes cuyo producto sobresalió en todas las áreas analizadas.
 

El nuevo récord personal de Bitdefender

 
VBSpam+ es la máxima certificación que otorga el líder mundial en análisis de software de seguridad. Para obtener esta certificación, un producto debe tener un puntaje final de al menos 98, con colores de velocidad de entrega al 10% y 50% verde o amarillo, y al 95% verde, amarillo o naranja. Los productos que combinan una tasa de captura de spam del 99,5 % o superior con una falta de falsos positivos, no más del 2,5 % de falsos positivos entre los boletines y 'colores de velocidad de entrega' de verde al 10 % y 50 % y verde o amarillo al 95 % y 98% gana un premio VBSpam+.
 
"El rendimiento de Bitdefender en la prueba VBSpam del cuarto trimestre de 2022 es impresionante. La racha de certificación VBSpam+ del producto continúa, esta vez con una puntuación final de 99,98, la tasa de captura de phishing más alta en esta prueba, y sin falsos positivos de radioaficionados o boletines", según Virus Revisión comparativa del boletín.
 
Con este premio, Bitdefender ocupó el primer lugar en la prueba, siendo la empresa la única que logró la certificación VBSpam en todas las pruebas comparativas realizadas por Virus Bulletin. Hasta el momento, Bitdefender ha ganado 33 premios VBSpam+ y tiene el récord de más reconocimientos consecutivos con 0 FP y una tasa de detección muy alta.
 
"Bitdefender ha estado participando en el programa de prueba VBSpam de Virus Bulletin desde su inicio en 2009 y ha logrado pasar en todas las pruebas publicadas en las que ha participado. El informe de prueba VBSpam de diciembre de 2022 vio a Bitdefender clasificado en primer lugar en comparación con el puntaje final (un posición similar que ocupó en la prueba anterior) y el mejor desempeño entre el corpus de phishing. Su sólido desempeño continúa con un 33° premio VBSpam+ consecutivo, que es la certificación de más alto nivel en el programa”. según Ionuț Răileanu (VBSpam Test Lead - Virus Bulletin).
 
La solución bloquea de manera eficiente los correos electrónicos no deseados, ha obtenido puntajes FP (falsos positivos) óptimos desde 2015 y funciona rápido. Estos resultados demuestran que la tecnología de seguridad de correo electrónico de Bitdefender ha estado brindando excelentes resultados de forma constante al detectar incluso las amenazas de seguridad de correo electrónico más sofisticadas, lo que garantiza que los clientes estén armados con un fuerte escudo contra los ataques, especialmente porque el correo electrónico es el principal vector de ataque y cualquier momento de debilidad puede ser explotados por los actores de amenazas.
 

¿Por qué las soluciones de seguridad de correo electrónico son cada vez más importantes?

 
Con el cambiante panorama de las amenazas, nadie está realmente seguro en línea. Los ciberdelincuentes no solo se dirigen a las grandes empresas en busca de grandes ganancias, sino también a las personas de las que podrían obtener información, como direcciones, números de seguro social, datos de tarjetas de crédito y débito, y cualquier tipo de información que puedan aprovechar para obtener ganancias ilícitas en el futuro. . Esto es problemático para las personas porque la información, una vez obtenida, circulará durante años en la dark web y causará serios problemas que conducirán al robo de identidad y la apropiación de fondos.
 
Las formas más accesibles de fraude por correo electrónico incluyen el phishing, que generalmente se realiza imitando la estructura y la dirección del correo electrónico de una empresa conocida con la que el destinatario podría tener contacto, en la que se requieren datos personales. El usuario será "atraído" a un sitio web creado para parecerse al de la empresa que los ciberdelincuentes están suplantando. Cualquier información puesta aquí está en gran riesgo.
 
Con un plan de operación encubierto similar, se puede introducir malware en la computadora de un usuario, bloqueando el acceso hasta que se pague una determinada suma. Y simplemente tener que pasar por decenas de correos electrónicos no solicitados para llegar a lo que es importante es agotador. Por no hablar de perder de vista información importante debido al desorden digital. Estar en línea nunca ha sido más fácil o más peligroso, o más exigente para los usuarios.
 

No cualquier tipo de opción de seguridad de correo electrónico funcionará

 
Las personas que reciben demasiado spam probablemente obtendrán una opción de seguridad de correo electrónico para filtrar estos correos electrónicos por ellos. Pero no todos los servicios de filtrado se crean de la misma manera, y lo que a los usuarios les puede parecer un ajuste menor puede marcar la diferencia entre que el servicio deje pasar un correo electrónico de malware o bloquee una dirección de correo electrónico necesaria con información vital.
 
Las pruebas de VBSpam se ejecutan cada trimestre porque los ciberdelincuentes y los spammers se adaptan tan rápido de la noche a la mañana a cualquier cambio que es un desafío mantenerse al día. Por lo tanto, los principales proveedores de soluciones de seguridad de correo electrónico necesitan actualizar sus servicios y obtener mejores números cada vez.
 
La prueba analiza la capacidad de un servicio para filtrar los resultados entrantes y seleccionar correctamente los correos electrónicos no deseados de los que no lo son. Examina la tasa general de detección de spam mientras tiene en cuenta una tasa de falsos positivos (cuántos de los correos electrónicos marcados como spam no lo eran) y las tasas específicas de detección de malware, phishing y varias fuentes de spam.
 

Refuerce su solución de seguridad de correo electrónico con tecnología galardonada y mantenga el correo electrónico libre de spam, fraude, phishing y malware.

 

Fuente: Bitdefender Central