Bitdefender domina una década al ser reconocida 5 veces como "Antivirus del año" por AV Comparatives :: Bitdefender blog

Bitdefender domina una década al ser reconocida 5 veces como "Antivirus del año" por AV Comparatives

Noticias Corporativas - Jan 19, 2023


El renombrado laboratorio de pruebas de antivirus austriaco AV-Comparatives ha publicado su Consumer Summary Report 2022, otorgando a Bitdefender el codiciado premio al "Producto del año" por quinta vez, más que cualquier otro proveedor en la última década.
 
El informe anual de AV-Comparatives cubre los mejores productos de seguridad para el consumidor en el mercado, destacando aquellos que demuestran que ofrecen una protección sólida contra una amplia variedad de amenazas.
 
AV-Comparatives probó rigurosamente 17 productos de seguridad para el consumidor para medir su capacidad para defenderse de las amenazas de Internet del mundo real, el malware completamente nuevo y los ataques dirigidos avanzados, todo mientras evita la tensión en los recursos del sistema de la PC.
 
Bitdefender obtuvo constantemente la máxima calificación ADVANCED+ en varias pruebas diseñadas para escenarios de uso doméstico.
 
AV-Comparatives’ prestigious award goes to the program with the highest scores across all the test types. It is a demonstration of top quality in all categories. The 2022 Product of the Year Award goes to Bitdefender.
 
 
Bitdefender no solo obtiene la calificación general más alta en las pruebas de este año, sino que ahora ha ganado este codiciado premio cinco veces, más que cualquier otro proveedor en la última década.
 

Puntos de referencia

Nuestro producto de consumo probado fue Bitdefender Internet Security, un paquete de seguridad para PC con Windows diseñado para proteger a los usuarios contra malware, phishing, sitios web maliciosos y otras amenazas.
 
Por ejemplo, en la Prueba de Protección contra Amenazas Avanzadas (ATP) de AV-Comp, Bitdefender Internet Security emergió como el producto más recomendado después de su desempeño estelar en una amplia gama de escenarios de ataques dirigidos, desde ingeniería social hasta malware y código malicioso puro inyectado directamente en la memoria. (ataques sin archivos).
 
Como comentó el laboratorio de pruebas en ese momento, "una buena alarma antirrobo debe sonar cuando alguien entra a la fuerza en su casa, no esperar hasta que empiecen a robar cosas".
 
Bitdefender se enorgulleció de aceptar la clasificación ADVANCED+, la más alta posible, por detectar y bloquear la gran mayoría de amenazas en las etapas previas o posteriores a la ejecución, sin falsas alarmas.
 

Protección fiable a lo largo del tiempo

 
Bitdefender se ha ganado una larga historia de elogios de empresas de pruebas independientes líderes en el mercado y publicaciones tecnológicas por las capacidades superiores de nuestros productos para detectar y detener las ciberamenazas dirigidas a los usuarios domésticos.
 
Nuestra tecnología antivirus central obtiene constantemente puntajes perfectos y casi perfectos en pruebas independientes en varias organizaciones de referencia de la industria. Además de las sólidas capacidades de prevención, otras características clave incluyen firewall, filtro de correo no deseado, administrador de contraseñas, triturador de archivos, controles parentales y más.
 
Además de cinco premios al Producto del año de AV-Comparatives, recientemente recibimos el premio PC Mag Reader's Choice 2023 por Home Security Suites.
 
Para obtener más información sobre las soluciones de Bitdefender para usuarios domésticos, visite https://www.bitdefenderecuador.com/