Bitdefender junto con la Scuderia Ferrari en 2023: novedades de esta temporada :: Bitdefender blog

Bitdefender junto con la Scuderia Ferrari en 2023: novedades de esta temporada

Noticias Corporativas - Mar 01, 2023


Hoy, Bitdefender, partner de Scuderia Ferrari, presentó mejoras en su patrocinio durante la temporada de carreras de 2023, incluida la visualización del logotipo de Bitdefender en la corona de los cascos de los pilotos de la Scuderia Ferrari, y en los monos de carreras y los uniformes del equipo. Bitdefender y Scuderia Ferrari también organizarán encuentros privados con pilotos y miembros del equipo técnico, recorridos por la fábrica, acceso al garaje y otras actividades de marketing exclusivas.
 
Los puntos destacados incluyen:
 
- Exposición adicional de la marca a través de la exhibición de su logotipo en la corona de los cascos de los conductores.
- Logotipo que se muestra en los trajes de carrera y los uniformes del equipo, incluidos los trajes de carrera y la ropa interior de los pilotos, a partir del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 Gulf Air 2023.
- Posicionamiento estratégico del logo de Bitdefender en los laterales del halo del monoplaza SF-23 conducido por Charles Leclerc y Carlos Sainz.
- Ferrari también ha comenzado a explorar y evaluar los productos y servicios de ciberseguridad de Bitdefender para incorporarlos a su negocio.
 
“Estamos emocionados de comenzar la nueva temporada junto con nuestros socios en Scuderia Ferrari, con una visibilidad mejorada de la marca Bitdefender en los autos y conductores”, dijo Bogdan Irina, COO y Gerente General, Consumer Solutions Group, Bitdefender. “Esta temporada el logo de Bitdefender aparecerá en los cascos de los conductores y en la barra de halo del monoplaza SF-23, dos de los elementos de seguridad más críticos diseñados para proteger a los conductores. Este posicionamiento es significativo para nosotros, ya que Bitdefender está igualmente comprometido con la protección de los datos de nuestros clientes y confía en protegerlos del ciberdelito”.
 
En septiembre de 2022, Bitdefender anunció una asociación de varios años con Ferrari S.p.A. para convertirse en Team Partner de Ferrari, que compite en el Campeonato Mundial de Fórmula 1® de la FIA. La asociación es una alineación natural entre las dos empresas, que destaca el poder de los datos, los humanos y las máquinas trabajando juntos para sobresalir.